miércoles, 24 de julio de 2013

Creepypasta

HOLA A TODOS. ESPERO QUE LA PASEN BIEN. EN EL SIGUIENTE POST HABLARE ACERCA DEL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "CREEPYPASTA" QUE MUCHOS DE USTEDES LA HAN VISTO PERO QUE NO CONOCEN SU SIGNIFICADO. BUENO, PUES AQUÍ ESTA SU SIGNIFICADO...

Es una historia que circula por internet que te trata de asustar con una historia estremecedora o terrorifica( al estilo de una leyende urbana, es decir, el amigo de un amigo me conto...) y normalmente se centra en un video, un videojuego, un programa de televisión, una foto... algo aparentemente inofensivo y divertido que no acaba como uno lo espera, y comienza a degenerarse más y más hasta que, de repente, llega a un clima terrorífico en el que todo acaba de forma terrible para el protagonista, que acaba traumatizado, o en el peor de los casos, maldito.
Creepypasta es una historia que simula una vivencia real, e infunde terror al leerla. Son historias que buscan perturbar al lector. la palabra viene de las palabras en ingles creepy (tenebrosa) y pasta(cuyo significado no se sabe, pero se toma como paste debido a la forma en que se propagan) el resultado final en español sería "texto tenebroso enviado por Internet".



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. QUE LA PASEN BIEN Y RECUERDEN: EL MEJOR BLOG DE TERROR ES: "TERROR PSICOLÓGICO".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario