miércoles, 24 de julio de 2013

Slenderman

HOLA Y BIENVENIDOS A "TERROR PSICOLÓGICO"
ESTÁN A PUNTO DE PRESENCIAR UN MUNDO DE HISTORIAS
A LAS QUE LLAMAN "LEYENDAS URBANAS".
COMENZAREMOS CON LA LEYENDA DE UNO DE LOS PERSONAJES
MÁS CONOCIDOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
ME REFIERO, CLARO, DE:

SLENDERMAN



Y AQUÍ COMIENZA SU HISTORIA...

El slenderman (el hombre delgado) es un personaje que fue creado en el foro something awful en el hilo "create images paranormal" (hilo que, por supuesto, no existe).

CARACTERÍSTICAS

Es un hombre alto, con brazos y piernas largas que poseía tentáculos que salían de su espalda, que aparecía en fotos con muchos niños. A medida que fue aumentando su popularidad, su altura fue considerablemente más grande(llegando a medir entre 3 y 4 metros de altura) y era capaz de cambiar de forma para atrapar y encantar a sus victimas. Algunas veces podría parecer un hombre normal, mientras que otras podía hacer que le salieran cantidades enormes de tentáculos. Quizás lo que hizo que slenderman fuera popular en la Internet fueron los rasgos que lo identificaron: su carencia de rasgos faciales, su piel totalmente blanca y su traje negro formal.



ORIGEN

Sus orígenes se atribuyeron a una misteriosa figura de la mitología alemana, Der Ritter, la cual se dice que secuestraba a los niños que se portaban mal, además de habitar el bosque negro. Supuestos grabados del siglo XV el primero y del siglo XVII el segundo en el que se aprecia a una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un caballero enfrentándose a un ser que utiliza su brazo como lanza.


VÍDEOS

Si bien es cierto que este personaje fue creado en un foro, muchas personas dicen haber visto a slenderman y otras hasta lo han grabado. Tal es el caso de los conocidos vídeos de youtube "MarbleHornets" en los que se puede observar a un ente con las características que describen a Slenderman.

AQUÍ LES DEJO EL LINK PARA QUE OBSERVEN LOS VIDEOS Y ME DIGAN QUE PIENSAN DE ELLOS.


BIEN, ESTO A SIDO TODO POR AHORA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. HASTA LA PROXIMA AQUÍ EN "TERROR SICOLOGICO" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario